miércoles, 18 de enero de 2012

EXAMEN DE HISTORIA IMPORTANTE

Todo aquello que queráis comentar acerca del examen, hacedlo en esta entrada. Gracias. EN LA PARTE DERECHA TENÉIS LAS VOTACIONES.

7 comentarios:

  1. Jesús hoy lo he comentado con algunos compañeros, a mi me parece que con la programción anterior al quedar prehistoria e historia tan lejos teníamos tiempo de poder estudiarla y hacer los trabajos pendientes. Por eso nos perjudicaríamos menos poniendola el último día posible una por la mañana y otra por la tarde, hay que tener en cuenta que el día 30 tenemos el examen de geografía unos y otros el 1 o el 2. Después de este adelantamiento nos ha cogido el toro a casi todo el mundo, por lo menos que la cornada sea lo más liviana.

    ResponderEliminar
  2. Llegados a este punto la verdad es que me da igual que día hacemos que cosa, porque al fin y al cabo y como bien dices nos ha cogido a todos por sorpresa. Si a todos les parece buena opción, por mi no hay problema. Por el momento las votaciones (nada más democrático y lo que habríamos hecho de manera física) siguen en pie, al igual que tu propuesta. La mayoría es soberana. El problema es que hay que tener en cuenta la opinión de los alumnos de segundo que tienen que recuperar prehistoria e historia. Lo que si que te pediría es que intentaras contactar con la clase de manera física o virtual (webct)y si a la mayoría les parece bien no habría problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, no consigo hacer lo del voto. De todas formas, creo que la idea de Paco no es mala. Si no podemos hacer los dos en un día, a lo mejor uno primero y al día siguiente otro (el 30 Historia y el 31 Prehistoria, éste es el sentido de mi voto) . Si ésto no puiera ser, prefiero el 31 En. Prehistoria y el 3 Feb. Historia. De todas formas, creo que debería hablarse en clase todos juntos. Gracias.

      Eliminar
  3. Sr. Delegado, hoy en clase práctico de F. históricos Manuel nos ha dicho que el dia 31 no sería posible el examen ya que el no se encuentra aqui asi que creo que se debe quitar de las votaciones! creo que era ese dia, el 31 el que dijo k no podia de todas formas que mis compañeros me corroboren o no..

    ResponderEliminar
  4. si, es verdad Manuel el 31 no puede estar presente y tendria que venir el otro Manolo. Yo prefiero que M Herrero este en el examen.

    ResponderEliminar
  5. No se puede quitar de las votaciones, no me lo permite el sistema,podéis cambiar vuestro voto. Por cierto, ya puestos ¿Qué es lo que hay que estudiar para el examen? ¿Se puede obviar la parte del primer profesor (Manuel de Molina)?

    ResponderEliminar
  6. Jesús, una pregunta es larga y puedes elegir entre la teoría de un profesor o la de otro. Lo más lógico, creo yo, es que estudiemos la de este profesor y para ello tienes que elaborar los apuntes, cogiendo las ideas principales de los powerpoints y completándolos con información de Internet (el profesor no tiene problema en que la cojamos de wikipedia).
    Las otras preguntas, son del test que nos hizo al principio y las respuestas deben ser cortas.
    En el examen del año pasado también puso un texto y por lo visto era muy fácil, pero no te puedo decir más.

    ResponderEliminar